Caos vial. Durante el mediodía se vivió el mayor caos entre los automovilistas.
Conductores lanzaban reclamos y gritos en contra de los trabajadores que se encontraban sobre la calle 12 de Torreón; era cerca del mediodía y las acciones de pavimentación en la vialidad habían arrancado oficialmente.
"¡Hubieran hecho esto antes de las campañas!, gritó el conductor de un automóvil compacto, luego de frenarse ante el paso de una máquina revolvedora.
Eran sólo dos cuadras las que se encontraban parcialmente bloqueadas y otras dos con presencia de maquinaria, sin embargo, la molestia de los automovilistas y hasta conductores de camiones de ruta era constante.
Se quejan conductores
Se observaron máquinas y señalamientos de desviación desde la calle Humberto Zurita hasta la avenida Álvarez.
El calor, el ruido y el polvo que se levantaba eran parte del ambiente en el que los agentes de Vialidad trataban de mantener el orden. "Nos reclaman a nosotros, pero no tenemos la culpa, nada más seguimos órdenes para cuidar que no haya accidentes y que aquí la gente pueda trabajar a gusto…", dijo uno de los uniformados viales que se encontraba por terminar su turno.
Durante este miércoles se espera que sean tomados para los trabajos otras cuatro cuadras para retirar el pavimento anterior; ese ritmo será empleado en las próximas semanas hasta completar el total de la calle 12.
Ocupación
Fueron cuatro cuadras las que se ocuparon de manera parcial durante este martes para el arranque de los trabajos de pavimentación, se seguirá con otras cuatro cuadras más.