Sin señalamientos. Conductores aseguran que resulta peligroso que no exista señalamientos que indiquen la presencia de los reductores.
Diversos accidentes se han generado, debido a la colocación repentina de un reductor de velocidad en el bulevar Revolución de Torreón a la altura del Deportivo San Judas Tadeo.
Este reductor se colocó para evitar atropellamientos y exceso de velocidad en la vía durante el presente mes de junio, sin embargo, no cuenta con señalamientos que adviertan de presencia a los conductores.
Se trata de un bordo compuesto de boyas de metal que cubren el carril hacia el poniente de la vialidad, sin embargo, los mismos automovilistas han retirado ya algunas de las piezas, debido a los riesgos.
"Yo no lo vi ahí atrás, te tienes que frenar rápido o lo pasas fuerte... Yo digo que está mal, deberían de poner un aviso de que ahí pusieron el bordo", dijo Juan Valdés, quien circulaba por la ruta al mediodía del jueves.
POCA VISIBILIDAD
El peligro de un accidente se incrementa durante las noches, principalmente por la falta de visibilidad en el área del reductor de velocidad.
El bulevar Revolución registra diariamente un flujo de más de 60 mil vehículos diarios en su sector oriente, siendo ésta una de las rúas más utilizadas de la ciudad.