El Ministerio Público tomó conocimiento de una persona que se quitó la vida el pasado jueves por la tarde en la colonia San Isidro.
CONOCIMIENTO
Fue alrededor de las 18:00 horas cuando se recibió el reporte a través del Sistema de Emergencias 066 que en una vivienda de la colonia mencionada, una persona del sexo masculino se había suicidado.
En el lugar, el representante social de la Fiscalía dio fe del deceso de Rito, quien tenía 47 años.
En cuanto al hallazgo, se informó que fue un familiar del occiso quien lo encontró en el patio trasero de la vivienda colgado con un tramo de cable acerado de una dala de concreto.
El familiar pidió ayuda para bajarlo y brindarle los primeros auxilios para que reaccionara, pero fue imposible, ya que no contaba con signos vitales.
Cuando las autoridades forenses llegaron al domicilio confirmaron que el cadáver tenía un surco alrededor del cuello, mismo que le ocasionó el alambre.
Tras tomar conocimiento, el cuerpo fue transportado al anfiteatro del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia.
El Ministerio Público instruyó a los deudos de Rito que acudieran a la Vicefiscalía para identificar el cadáver para los actos funerarios.