En total, 15 niños dijeron adiós a su cabellera en apoyo a un compañero suyo que padece cáncer cerebral y que perdió su cabello debido al tratamiento al que se sometió. YOUTUBE
Un nuevo caso de buenas noticias dentro de la enfermedad conmueve a los internautas. El caso de unos estudiantes que decidieron decir adiós a sus cabelleras con un objetivo firme: mostrarle su respaldo a un compañero que padece cáncer.
Hace unos meses, Travis Selinka, un niño de diez años de edad, fue diagnosticado con cáncer cerebral, por lo que tuvo que someterse recientemente a tratamientos de radiación y quimioterapia durante siete semanas.
Como ocurre en la mayoría de los casos, el niño perdió su cabello, situación que le hizo deprimirse y decidir no volver a asistir a su escuela primaria, ubicada en Carlsbad, California; sin embargo, sus compañeros de clase supieron a bien demostrarle su respaldo y el cariño que sentían por él.
En total, quince alumnos, compañeros del menor, decidieron cortarse su cabello en su totalidad, ante un sorprendido Travis que solamente pudo afirmar que es increíble saber que tiene tantos amigos, según informó la cadena Encinitas Patch.
En la red circula un video de Travis y sus compañeros, el cual ha generado comentarios de usuarios que aseguran que eso es la verdadera amistad y que acciones como esas hacen recuperar la fe en la humanidad.
^AC