Daños. Sólo daños materiales dejó como saldo el doble choque alcance.
Doble choque alcance ocurrió la mañana de ayer en la carretera Torreón-San Pedro, a la entrada al desnivel de la colonia Villa Florida, sin que hubiera personas lesionadas, sólo daños materiales.
En el accidente, registrado a las 11:00 horas, participó la camioneta Tornado tipo pick-up, manejada por Juan Pablo Martínez Reyes, de 32 años, así como la camioneta Honda Odyssey, color blanco, conducida por Carlos Omar Calderón y un Dodge Stratus.
Se informó que Juan Pablo Martínez Reyes, de 32 años, manejaba la Tornado y se desplazaba sobre la carretera Torreón-San Pedro, en dirección al puente La Unión-La Partida.
Antes de descender el desnivel de Villa Florida, disminuyó la velocidad por el tráfico que se formó en ese momento y la camioneta Odyssey, la cual transitaba en la misma orientación no alcanzó a frenar y se estrelló en la parte trasera de la Tornado.
El conductor del Stratus, que circulaba detrás de la Odyssey, tampoco alcanzó a frenar y se impactó en la parte trasera de la camioneta.
El Cuerpo de Bomberos y el personal de Protección Civil acudieron al lugar para regular el tráfico y evitar algún otro percance posterior en ese mismo lugar.