Conductor en estado de ebriedad provocó un choque la madrugada de ayer en avenida Guerrero y calzada Cuauhtémoc, con saldo de 32 mil pesos en daños materiales.
El Tribunal de Justicia Municipal, informa que el conductor que figura como responsable del accidente, es Manuel Núñez Briones, de 28 años, quien manejaba presuntamente ebrio el automóvil Chevrolet Astra 2005, color rojo, placas GAK-1444.
El otro vehículo es Toyota Yaris, color gris, modelo 2008, manejado por Kenneth Bello Murra, de 24 años.
El croquis del accidente indica que a las 4:30 horas, el Chevrolet Astra circulaba por la avenida Guerrero de oriente a poniente. Al llegar a la Cuauhtémoc, impactó con su parte frontal el costado posterior derecho del Toyota Yaris que transitaba por la Cuauhtémoc de sur a norte.
A consecuencia del choque, el Astra se patina sobre su costado izquierdo y se impacta con los postes de protección, en tanto que el Toyota se desliza sobre su costado izquierdo y termina en la cortina metálica de un establecimiento comercial marcado con el número 725 norte.
Al lugar del accidente acudieron los agentes de la Policía Municipal que detuvieron al conductor del Astra por manejar en estado de ebriedad y pasarse el rojo.