Acuerdo. Los involucrados no quisieron la intervención de Peritos.
Una persona lesionada fue el saldo de un accidente vial registrado ayer minutos antes del mediodía en el cruce de la avenida Juárez y Saltillo 400 de Torreón.
De este accidente resultó con algunas lesiones Gilberto Carlos Sáenz, de 37 años, quien se negó a ser trasladado por los paramédicos a un hospital, ya que debía permanecer en el sitio para llegar a un acuerdo con el conductor del auto en la reparación de los daños. El percance causó un fuerte caos vial, ya que las unidades quedaron atravesadas en el carril de oriente a poniente.
Personal de Tránsito y Vialidad tuvo que presentarse en el sitio, ya que el flujo vial se incrementó pasado el medio día y algunos choferes de autobuses de la Central Camionera no podían maniobrar las unidades porque uno de los vehículos terminó estrellado en la esquina surponiente del cruce.
De acuerdo con la información emitida por autoridades viales, el conductor del auto Matiz, Gilberto Carlos, no hizo el alto correspondiente y se le atravesó a un auto Jetta color negro.
El auto más dañado fue el Matiz, debido a que toda la parte frontal quedó destruida.