Raro. Dos vehículos iguales y ambos con placas de Durango, chocaron el mediodía de ayer.
Dos camionetas Toyota Sienna, del mismo color, chocaron el mediodía de ayer en la confluencia de avenida Juárez y calle Comonfort, con saldo de dos niños lesionadas y daños materiales superiores a los 100 mil pesos.
En el accidente, registrado poco antes de las 13:00 horas, se vieron involucradas la Sienna color gris rata, con placas GBF-8612 de Durango, manejada por Luis Cuerda Martínez y la Sienna, del mismo color, placas GBD-7277 de Durango, conducida por María Cristina Alberniz Franco.
LOS HECHOS
De acuerdo al croquis de los peritos del Tribunal de Justicia Municipal, la Sienna conducida por María Cristina, circulaba de norte a sur por la Comonfort.
Al llegar a la avenida Juárez, es impactada en su costado trasero derecho, por la otra Sienna, que transitaba por la Jua→ rez, de poniente a oriente y le pega con su parte frontal.
En la Sienna que conducía María Cristina, viajaban sus dos hijos; Víctor Manuel y Andrés Ortega Alberniz, de nueve y cinco años de edad.
Se dijo que los pequeños sufrieron contusiones y abrasiones en diversas partes del cuerpo, lesiones no de gravedad y fueron auxiliados por los paramédicos de la Cruz Roja que llegaron en pocos minutos y los trasladaron al Sanatorio Español, para su revisión médica.
VERDE LOS DOS
Ambos conductores aseguran que tenían su semáforo en verde, motivo por el cual los peritos turnaron el caso ante el Ministerio Público para que se deslinden responsabilidades. Los daños materiales superan los 100 mil pesos, ya que una de las camionetas quedó muy dañada del frente.
El siglo de torreón