Percance vial. Los tripulantes de los vehiculos involucrados en el accidente salieron ilesos.
El conductor de una camioneta pick up no respetó un alto en la avenida Hidalgo de Torreón y ocasionó un choque alcance la mañana de este domingo.
El percance se registró en punto de las 10:30 horas en el cruce de la avenida Hidalgo y la calle Leandro Valle. Fue el señor Ramón Cárdenas Barragán, conductor de una camioneta de color azul, tipo pick up, de la marca Ford, quien circulaba por el cruce y no se habría dado cuenta de que existía un señalamiento de alto.
Luego de pasar el letrero sin tomar la precaución debida ocasionó un impacto con un auto de color negro, cuatro puertas, mismo que era manejado por Hugo César Macías.
SIN LESIONADOS
Minutos más tarde llegaron hasta ese punto de la colonia Centro elementos de Peritos de la ciudad, quienes evaluaron en primer lugar a las personas y luego a los vehículos.
A pesar del impacto no se detectaron lesiones en los tripulantes de las unidades, por lo que no fue necesario solicitar la presencia de paramédicos de la Cruz Roja en el crucero donde se suscitó el percance vial.
El automóvil compacto resultó con daños en su parte frontal, principalmente en el cofre, luces delanteras y defensa, además de afectaciones en la pintura en general.
Por su parte se registraron menos daños económicos en la camioneta pick up, únicamente en cuestiones de hojalatería y pintura.
DESPEJAN LAS VIALIDADES Luego de realizar el reporte correspondiente del incidente se realizaron las maniobras para retirar los vehículos de las vialidades, esto para evitar accidentes derivados de la obstrucción de carriles.
Tampoco fue necesaria la presencia de grúas o agentes de vialidad.