Conductor de un Altima resultó lesionado en el fuerte choque ocurrido esta tarde en el crucero de avenida Corregidora y Francisco I. Madero, de Torreón. Los daños materiales se estiman en 20 mil pesos.
En el accidente, registrado a las 14:30 horas, se vieron involucrados la camioneta Chrysler, tipo pick up, color gris, modelo 1989, conducida por José Ernesto Vázquez Ordaz, de 66 años y el automóvil Nissan Altima, manejado por Candelario Machado Pérez, de 73 años.
De acuerdo al croquis de los peritos del Tribunal de Justicia Municipal, la camioneta circulaba de sur a norte por la Francisco I. Madero. Al llegar a la avenida Corregidora, no se fijó en el semáforo que estaba en rojo en ese momento y siguió su camino.
La camioneta le pega con su parte frontal al Nissan Altima que en esos momentos circulaba por la Corregidora de oriente a poniente.
Con el golpe, el Nissan se proyecta hacia la esquina norte de la Corregidora y es detenido en los rieles de protección, sufriendo el conductor una herida contusa en la cabeza, aunque no perdió el conocimiento.
Al lugar acudieron los bomberos y paramédicos de la Cruz Roja que tras brindar los primeros auxilios al conductor lesionado, lo trasladaron a la clínica 66 del IMSS, para su revisión médica.