Con fractura de pierna derecha resultó un joven durante la explosión por acumulamiento de gas en una vivienda ubicada en la calzada Vasconcelos, por la colonia Provitec.
El accidente ocurrió alrededor de las 12:40 horas de ayer jueves y de acuerdo con los primeros reportes, el estallido se produjo a consecuencia de un acumulamiento de gas en el área de la cocina, la cual terminó destruida. El lesionado es José Luis Rodríguez, de 31 años de edad, quien encendió la estufa y sobrevino la explosión.
El accidentado fue lanzado con gran fuerza hacia una de las pardes de la misma cocina y terminó tirado en uno de los pasillos que conduce al patio trasero, siendo atendido por los paramédicos que acudieron en su auxilio y lo trasladaron a la clínica 16 del Seguro Social, en donde quedó internado en el área de urgencia, bajo la observación médica.
El herido presentó una deformación en la pierna derecha y dolor en la cintura y a pesar de las lesiones su vida no corre peligro, según trascendió en el puesto de socorros.
El estallido ocasionó que los cuerpos de emergencia de la Cruz Roja, así como del Cuerpo de Bomberos de la estación Oriente y personal de Protección Civil, acudieran a prestar los primeros auxilios e inspeccionar sobre una posible fuga de gas y revisar la estructura de la finca.