La movilización se registró alrededor de las 15:20 horas y al lugar acudieron policías de los tres órdenes de Gobierno. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Una fuerte movilización policíaca y del Ejército se registró la tarde de hoy ante el reporte de un asalto a la sucursal BanCoppel ubicada dentro de la tienda departamental del mismo nombre que se ubica en bulevar Constitución y calzada Salvador Creel.
Posteriormente se verificó que los empleados de dicha empresa habían activado la alarma de robo debido a la presencia de un presunto fardero, quien logró lesionar con una navaja a dos guardias de seguridad.
La movilización se registró alrededor de las 15:20 horas y al lugar acudieron policías de los tres órdenes de Gobierno, así como personal del Ejército.
En el lugar se logró detener al presunto fardero de nombre Juan Martín Morales Méndez, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.
Los guardias de seguridad resultaron con heridas de arma blanca en sus manos y fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja.
De acuerdo con la declaración de los empleados, el presunto fardero fue detectado dentro del establecimiento observando de manera sospechosa los movimientos del personal del BanCoppel, por lo que se procedió a detenerlo, sin embargo el sujeto sacó de entre sus ropas una navaja y agredió a los guardias de seguridad.
Además, en una mochila que cargaba, se le encontraron algunas prendas de vestir y otros artículos que había robado previamente de la tienda.
Lo que motivo que se activara la alarma contra robos.