Aparatoso. El conductor del Seat Cordoba volteó para el lado equivocado al llegar a la calle Gregorio García y chocó.
Aparatoso choque entre un autobús y automóvil, ocurrido ayer por la mañana en avenida Guerrero y calle Gregorio García (calle 10), dejó como saldo sólo daños materiales por 40 mil pesos.
En el accidente, registrado a las 9:30 horas, se vieron involucrados el automóvil Seat Cordova, modelo 2003, color blanco, placas de circulación FFA-6743, manejado por Rafael Alvarado, de 26 años y el autobús de la Ruta Norte, con número económico 20, placas 010-010-D, conducido por Sergio Raúl Beltrán Hernández.
EL ACCIDENTE
De acuerdo a lo manifestado por los conductores y el croquis elaborado por el perito del Tribunal de justicia Municipal, el Seat Cordoba circulaba por la calle Gregorio García, de norte a sur.
Al llegar a la avenida Guerrero, el conductor volteó hacia el lado opuesto, al poniente y al no ver nada avanzó, pero de oriente a poniente circulaba el autobús de la Ruta Norte cuyo chofer intentó evitar el impacto, pero no pudo.
El autobús le pega con su parte frontal derecha, en la parte delantera izquierda del Seat.
Con el golpe, el Seat se proyecta hacia su derecha y vuelve a pegar su costado trasero izquierdo, con el costado medio derecho del autobús, para terminar el automóvil arriba de la banqueta, muy cerca de una finca, aunque no la dañó.
CONTUSIONES LEVES
Pese a lo aparatoso del accidente, el joven conductor del Seat no resultó lesionado, sólo con algunas contusiones leves que no ameritaron ser hospitalizado y pudo salir del vehículo de manera normal.
Se dijo que los daños materiales fueron estimados en 40 mil pesos.