Retraso. Lluvias no permitieron concluir esta obra.
Una semana más ha sufrido de retraso la obra del colector colapsado en el bulevar Diagonal de las Fuentes, que realiza el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) Torreón, a causa de las condiciones climatológicas que prevalecen en la región.
Esta obra ha ocasionado caos vial y molestia entre los vecinos y automovilistas durante casi dos meses, desde que colapsó el colector ubicado en esta vialidad y el cruce con la calzada Saltillo 400 el 30 de julio con la llegada de las primeras lluvias.
Al inicio de la obra, se indicó en un mes estaría terminada para poder abrir el acceso por esta calle, sin embargo, ya son casi dos meses de reparación en este lugar, donde solamente se cuenta con un carril, en una vía de acceso principal y alto flujo vehicular.
La conclusión de los trabajos estaba programada entre los días jueves y viernes de la semana pasada, pero se retrasaron a causa de las lluvias que han sido persistentes en la Comarca Lagunera, ya que solamente está pendiente la pavimentación.
Raymundo Rodríguez de la Torre, gerente técnico del organismo operador, informó que esta semana se retomará la última parte de esta obra.
Molestia
Este sector ha tenido problemas constantes con el drenaje y hundimientos; los habitantes piden que se realicen obras de calidad y no vuelvan a generar problemas cuando llueva.