El pase de lista. Jorge Antonio Abdalá Serna realizó ayer por la mañana el último pase de lista de su administración.
La mañana del lunes, el presidente municipal Jorge Antonio Abdalá Serna visitó las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en donde llevó a cabo el último pase de revista a los agentes.
En compañía del tesorero municipal, Rodolfo López Muñiz, el alcalde Jorge Abdalá arribó a las 8:00 horas del lunes, a la explanada de la corporación, en donde los agentes preventivos y de Tránsito se encontraban enfilados para iniciar el pase de lista. Los elementos estaban siendo encabezados por su director, Eberto López López.
MENSAJE
En su presentación, Abdalá Serna agradeció a cada uno de los elementos de la corporación por su colaboración, en la labor de contar con una mejor policía al servicio de la población y es que durante los cuatro años de su administración, se logró ingresar a la Policía al programa del Subsidio para la Seguridad en los Municipios (Subsemun), obteniendo para los agentes tanto preventivos como de vialidad mejor capacitación, más recursos en cuanto a salarios, así como mejor equipamiento.
Incluso se comentó que aun durante estas dos últimas semanas del 2013 y de la administración de Abdalá Serna se tienen programados unos viajes a la ciudad de Saltillo y Ramos Arizpe para la realización del examen de confianza.
Por su parte, los agentes policíacos señalaron estar satisfechos y agradecidos con la autoridad municipal y el director de la corporación por haber mejorado las condiciones laborales, además de haber incrementado el sueldo y promover el desarrollo personal, su calidad de vida y la de sus familias.
Finalmente, Abdalá Serna junto con el Tesorero López Muñiz realizaron el último pase de lista como alcalde municipal.
Logros
La policía se desarrolló:
⇒ Se triplicaron los sueldos de los agentes preventivos y de vialidad.
⇒ Se brindó mayor capacitación.
⇒ Se cumplió con los estándares de control y confianza que marca la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Federal.