La Plaza Abastos será una generadora de empleos, además de que acercará productos y servicios a las familias que viven en los alrededores.
El alcalde Eduardo Olmos Castro realizó una visita de supervisión a las modificaciones viales que se realizaron en la avenida Juárez oriente, frente a la Central Camionera, una obra cien por ciento municipal de alrededor 4 millones 800 mil pesos que dará viabilidad al centro comercial Plaza Abastos.
Es un crucero de los llamados inteligentes con carriles de incorporación y de desaceleración para que los vehículos estén protegidos y sobre todo dar seguridad a los transeúntes en las zonas peatonales.
La obra requirió demoler el antiguo paso a desnivel que existía en este cruce y después rellenar el terreno, dado que existía un bajo; se instaló drenaje pluvial a base de bocas de tormenta y se realizaron trabajos de semaforización, alumbrado, camellones y señalización horizontal y vertical.
En esa zona comercial, la Plaza Abastos será una generadora de empleos, además de que acercará productos y servicios a las familias que viven en los alrededores.
Los comerciantes expresaron que a Torreón le hacía falta un mercado familiar de pequeños y medianos vendedores , el cual empleará a unos 500 jóvenes que ya estarán siendo contratados a partir de la próxima semana