En la reunión también estuvieron autoridades de los tres niveles de Gobierno para establecer mayor comunicación con la ciudadanía. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El comandante de la XI Región Militar, Cuauhtémoc Antúnez Pérez, sostuvo una reunión de coordinación con consejos ciudadanos y empresariales de Torreón para conocer su postura ante la inseguridad en la Región Lagunera.
En la reunión también estuvieron autoridades de los tres niveles de Gobierno para establecer mayor comunicación con la ciudadanía.
El comandante Antúnez Pérez dijo que como primer proyecto es ampliar las líneas telefónicas para recepción de denuncias y así acudir a los lugares donde se registran los delitos junto con la Policía Preventiva.
El teniente Adelaido Flores, director de Seguridad Pública Municipal, dijo que el el presente año se pusieron a disposición de la Procuraduría del Estado alrededor de dos mil personas por diversos delitos, de los cuales, entre un 35 a 40 por ciento, son reincidentes.
Por su parte, Adolfo Von Bertrab, presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública, expuso que la denuncia ciudadana es primordial en el combate a la delincuencia.