Por acuerdos. Habrá reunión con inconformes por la instalación de antenas el próximo martes a las 19:00 horas en Villa California.
Autoridades municipales se reunirán con vecinos de las colonias inconformes con las instalaciones de antenas de radiocomunicación en Torreón.
Protección Civil, Urbanismo y Seguridad Pública atenderán inquietudes de los vecinos en una junta el próximo martes en punto de las 19:00 horas en la colonia Villa California.
"Tenemos la intención de resolver esto lo más pronto posible, que bueno que nos hayan dado la oportunidad de expresarles nuestras quejas", dijo Aída Torres, habitante de Villa California.
En Torreón son por lo menos tres sectores los que han manifestado quejas contra la colocación de antenas por parte de una empresa de telefonía, las colonias son Villa California, La Fuente y Carmen Romano.
Hasta el momento en ninguno de los casos se han puesto en operación los equipos, incluso se han tenido que clausurar locales y en la colonia Carmen Romano se encuentra un plantón de vecinos desde inicio de julio.
La empresa de radiocomunicaciones que pretende instalar y operar las antenas no ha emitido una postura oficial sobre los conflictos que se han presentado con los colonos, incluso no se ha confirmado la asistencia de ninguno de sus representantes para la reunión del próximo martes.
"Estamos ya en contacto con gente de La Fuente y queremos invitar a los de otras colonias, que esto se resuelva", dijo la señora Aída Torres respecto a la reunión con las autoridades.