El actor de Los juegos del hambre, aseguró que actualmente disfruta cada momento que vive y todo, gracias a su compañera Jennifer Lawrence.
"En el curso de los últimos cinco años, he aprendido bastante", afirmó Liam Hemsworth. Y todo se lo debe a una mujer... Pero no, no se trata de Miley Cyrus, sino de Jennifer Lawrence.
Para el actor de Los Juegos del Hambre: En Llamas haber conocido a Lawrence ha sido una suerte.
"Los primeros años en Los Ángeles fueron realmente difíciles y atemorizantes, pero tuve que resolver las cosas por mí mismo", confesó a USA Today el australiano.
"Durante unos cuantos años seguí un camino en el que me olvidé de estar en el momento y disfrutar del momento", explicó el actor de 23 años. "Pero al estar cerca de alguien como Jen, quien es tan sincera y se pasa todo el día riendo, me veo forzado a vivir el presente. Me siento mucho más feliz". Y sin importar las especulaciones sobre su tumultuosa relación y rompimiento, parece estar satisfecho con su vida sin Miley. "Lo que yo siempre tengo en mente es que yo sé cuál es la verdad, y eso es todo lo que importa", declaró, "sé que soy una buena persona, y hoy en día me siento más centrado y aterrizado que nunca. "Me siento más a gusto conmigo mismo de lo que lo había estado en toda mi vida".