Un supuesto caso de suicidio curioso ha sido reportado en China y habría sucedido luego de que un hombre perdiera la paciencia tras pasar un largo periodo de tiempo de compras con su novia.
Según lo dicho, Tao Hsiao, de 38 años de edad, se encontraba con su pareja realizando compras en un centro comercial, pero luego de pasar cinco horas, se encontró desesperado y pidió a su novia cambiar de actividad.
De acuerdo con lo contado por los testigos, la pareja de Hsiao no reaccionó de la forma esperada por éste, terminaron discutiendo y ella lo llamó tacaño y le acusó de haberle arruinado el momento.
Ante lo ocurrido, el hombre arrojó las bolsas que traía al suelo y se lanzó desde uno de los balcones del centro comercial, perdiendo la vida con el impacto, pese a la reacción de los cuerpos de seguridad.
El caso de Tao se ha vuelto viral en redes sociales chinas, sin embargo en el medio occidental ha sido criticada e incluso se ha dudado de su veracidad, pese a lo reportado por distintos medios.
^AC
El caso de Tao se ha vuelto viral en redes sociales chinas, sin embargo en el medio occidental ha sido criticada e incluso se ha dudado de su veracidad, pese a lo reportado por distintos medios. (ESPECIAL)