Semefo. El cadáver fue trasladado para la necropsia.
Luego de discutir con su familia, un hombre se quitó la vida ayer en la mañana en la colonia Miravalle de Gómez Palacio.
Personal del área de Homicidios de la Fiscalía del Estado acudió ayer, minutos antes de las 7:00 de la mañana, a una vivienda de la colonia mencionada ubicada en el callejón del Fresno para tomar conocimiento de la muerte de Francisco Javier, de 31 años.
El cuerpo estaba en una de las habitaciones de la vivienda y presentaba un impacto de bala en la cabeza; a un costado fue localizada un arma de fuego tipo revólver calibre .38 súper.
Los familiares de Francisco declararon a las autoridades que regresaron de un evento musical en Torreón y se reunieron en su casa para ingerir bebidas embriagantes.
En determinado momento tuvo una discusión con unos familiares y se fue a su habitación; minutos más tarde se escuchó una detonación de arma de fuego.
Las personas que se encontraban en la vivienda corrieron hasta la habitación de Francisco y lo encontraron tendido en el suelo con una herida en la cabeza.
De inmediato, pidieron el apoyo de la Cruz Roja, pero a su arribo, los paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se requirió la presencia del agente del Ministerio Público.