Por motivos que se llevó a la tumba, un hombre decidió terminar de tajo con su vida y se ahorcó en el interior de su domicilio de la colonia El Refugio, de Gómez Palacio.
La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, informa que el suicida llevaba por nombre Emiliano Zaragoza Lazarín de 58 años, quien tuviera su último domicilio en la calle 11, entre las avenidas Hidalgo y privada Morelos.
A las 8:40 horas se recibió el aviso en la Vicefiscalía, sobre una persona muerta en el domicilio indicado, a donde se trasladó el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de peritos de la Fiscalía General del Estado, agentes de la Policía Estatal Acreditable y del Ejército Mexicano.
De acuerdo a lo manifestado por los familiares a los representantes de la Vicefiscalía, como a las ocho de la mañana lo descubrieron colgado de una cuerda atada a su cuello y el otro extremo en una varrilla saliente de construcción en el patio interior, e intentaron rescatarlo pero ya estaba muerto.