La Secretaría de Seguridad Pública estatal informó sobre el suicidio de un interno en el Centro de Reinserción Social (Cereso) ubicado en San Miguel, Puebla.
La dependencia indicó en un comunicado que Isaí Cacho Ulín ingresó al penal el 7 de marzo, acusado del delito de secuestro, y este miércoles se ahorcó con su propia sudadera.
El reo ingresó bajo el proceso penal 84/2013, tras ser detenido por personal de la Dirección General de Atención a Delitos de Alto Impacto, dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Con Cacho Ulín fueron detenidos también otros dos hombres y una mujer, vinculados con el secuestro de una ciudadana que fue rescatada ilesa.
La dependencia estatal detalló que Isaí Cacho, también llamado “el Flaco”, “el Orejón”, “el Moreno” o “el Huacho”, tenía 21 años de edad y era originario de Tabasco, aunque tenía su domicilio en Taxco, Guerrero.
La Secretaría de Seguridad Pública de Puebla dio a conocer que por este suicidio se iniciaron las diligencias correspondientes, además de que se llevan a cabo las medidas correctivas de orden administrativo y jurídico necesarias.