Vacaciones. Miembros del Cabildo autorizan la suspensión de las sesiones ordinarias de las próximas dos semanas.
Por unanimidad, miembros del Cabildo autorizaron los estados financieros del mes de mayo por 27 millones 935 mil 537.79 pesos, de acuerdo a la nueva Ley de Contabilidad Gubernamental.
Además, aprobaron la suspensión de las Sesiones Ordinarias de Cabildo de las próximas dos semanas, con motivo del proceso vacacional del que gozará el personal administrativo a partir de este lunes 8 de julio.
Fue la síndico municipal, Glafira Elena Valenzuela Valdez, en su calidad de presidenta de la Comisión de Hacienda, la que dio lectura a los documentos enviados por el tesorero municipal, Juan Francisco Morales Luna, siendo el renglón de ingresos representando un monto global de 27 millones 935 mil 537.79 pesos.
En el renglón de gastos, se representó con un total de 24 millones 730 mil 733.34 pesos.
Dentro de los puntos del Orden del Día de la Sesión Ordinaria, se sometió a la consideración de los regidores la autorización para eximir al Cabildo de llevar a cabo las sesiones correspondientes a las semanas 28 y 29 del año 2013, esto debido a que el personal administrativo disfrutará de su período vacacional del 08 al 21 de julio.
OTROS PUNTOS A TRATAR EN CABILDO
De la misma manera fue puesta a consideración de los integrantes de Cabildo la solicitud de autorización de conclusión de licencia por tiempo indeterminado, y en su caso la reincorporación, presentadas por Ricardo Torres Rodríguez para que éste se reincorpore al cargo de síndico municipal.
Además, en la Sesión se solicitó la conclusión de licencia de Miguel Martínez Díaz con la finalidad de que se pueda reincorporar al cargo de contralor municipal, siendo ambas solicitudes autorizadas de manera unánime por lo que habrán de regresar a sus labores el próximo lunes 08 de julio.
Sesión
En Sesión de Cabildo:
⇒ Se autorizaron los estados financieros del mes de mayo por un monto de 27 millones 935 mil 537.79 pesos.
⇒ Además se autorizó suspender las sesiones de Cabildo de las próximas dos semanas por el período vacacional.