El DIF de San Pedro organizó una clase Práctica Motriz en la explanada de la plaza principal. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Como parte de las actividades para celebrar el Mes de las Personas con Discapacidad el sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de San Pedro organizó una clase Práctica Motriz en la explanada de la plaza principal.
Alumnos del Centro de Atención Múltiple (CAM) 26, así como sus padres de familia y maestros, acudieron a la plaza para participar en la clase que encabezarìa la directora del CAM, Crisanta Martínez Barboza, en coordinación con Esmeralda Fernández Jacquez, coordinadora del área de Personas con Discapacidad del DIF municipal.
Martínez Barbosa, directora del plantel comentó que la clase práctica motriz es parte de las acciones que han realizado juntos el CAM y el DIF para mejorar tanto el plantel como el desarrollo de los menores.
Explicó que la práctica fue una demostración pública de la clase de educación física que se realiza dentro del plantel, para que la ciudadanía conozca las actividades que de manera cotidiana se realizan en el centro.
Finalmente se mencionó que esta activación es un programa nacional, que tiene por objetivo que los alumnos tengan mayor desarrollo físico y psicomotriz.