Cereso. Los agresores fueron trasladados al penal por maltrato familiar.
La Fiscalía General del Estado de Durango consignó al Centro de Reinserción Social número uno a dos hombres que fueron denunciados por maltrato intrafamiliar en Gómez Palacio.
Gabriel Flores López y Nicolás Rodríguez Castrejón, de 29 y 41 años de dedad, respectivamente, fueron capturados el pasado fin de semana luego de que agredieron físicamente a los hijos de sus parejas sentimentales.
Golpeaba a los hijos
La primera detención la hizo la Dirección Estatal de Investigación en la colonia Ampliación San Antonio, una joven mujer acusó a Gabriel de golpear a sus hijos de dos y cuatro años de edad.
El viernes, la pareja de Gabriel lo denunció en la Vicefiscalía de Lerdo por el maltrato del que son víctimas ella y sus hijos.
La joven detalló en la denuncia que el pequeño de dos años es quien más sufre los malos tratos, ya que Gabriel le da 'cachetadas' y lo insulta con groserías.
La mujer interpuso la denuncia y el agente del Ministerio Público ordenó la detención.
Le dio un 'puñetazo'
El segundo arresto lo hizo la Policía Mixta en la colonia 5 de Mayo, luego de que Nicolás le quebró la nariz a su hijastra de 16 años de un puñetazo.
La jovencita declaró que su padrastro amenazó a la familia con suicidarse por falta de droga y ella trató de evitar que lo hiciera, pero recibió el puñetazo.
Consignación
Voceros de la FGED informaron que desde el pasado lunes los dos hombres fueron trasladados al penal en la ciudad de Durango donde quedaron a disposición del juez en turno.