Los Pumas no andan tan mal en la Copa como en la Liga. (El Universal)
Pumas de la UNAM y Tiburones Rojos de Veracruz tratarán de completar su obra hoy en sus respectivos encuentros ante Atlético Potosino y Lobos BUAP, a fin de mantener abierta la puerta de los cuartos de final del torneo de Copa MX.
Los escualos golearon la pasada semana por 4-1 al conjunto poblano, para llegar a cuatro puntos en el tercer lugar del Grupo Cuatro, en el que están debajo de Alebrijes de Oaxaca y Tuzos de Pachuca, que llevan seis unidades cada uno.
Por su lado, los Lobos, que serán locales hoy martes, están virtualmente eliminados al tener un punto en dicho sector.
La semana pasada, Pumas fue al Estadio "Alfonso Lastras" a golear por 4-1 al Atlético San Luis, y este día serán locales en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, donde tienen todo para ganar el juego y la serie.
Con cinco puntos, el equipo de la UNAM se ubica en el segundo lugar del Grupo Cinco, tres unidades por debajo de Querétaro; en tanto, el cuadro potosino es último con cero unidades, y por consiguiente está fuera para la siguiente ronda.
A su vez, Leones Negros y Querétaro, que igualaron a cero en el juego de "ida", se verán las caras hoy para definir la serie en el rectángulo verde del Estadio Jalisco.
Chiapas quiere dar un paso muy importante a la siguiente ronda de la Copa MX cuando visite a Mérida, misma situación de Morelia en el juego que sostendrá ante Estudiantes Tecos en la vuelta de la Llave Dos de la Copa MX.