Tráiler que arribaba a esta ciudad, se volcó al filo de las seis de la mañana sobre la carretera Torreón-San Pedro, a la altura de la colonia Villa Florida.
El chofer de la pesada unidad, se retiró del lugar antes que llegaran los cuerpos de rescate y la Policía Federal.
El Departamento de Bomberos informó que se trata de un tractocamión quinta rueda, marca Freightliner, con placas de circulación 365-BM2, cuyo conductor se desconoce, ya que no se encontraba al llegar los elementos de las corporaciones policiales.
Las autoridades indican que que el tráiler circulaba por la citada vía, de nororiente a surponiente, con dirección a esta ciudad.
En un momento dado y por razones que se desconocen, el conductor subió al camellón central, intentó regresar al camino, pero se volcó frente al fraccionamiento Las Isabeles, cerca de la colonia Villa Florida.
Cuando se reportó el accidente, acudieron al lugar minutos después los cuerpos de rescate y agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, la Policía Estatal y la Federal, pero el chofer ya no se encontraba, por lo que se procedió a levantar la pesada unidad con la ayuda de una grúa para retirarla de la vía, ya que bloqueaba el tráfico vehicular, que todavía no era intenso a esa hora.
Trascendió que el chofer pudo haber dormitado, debido al cansancio y se subió al camellón, lo que lo hizo perder el control, aunque la versión no ha sido confirmada.
Cerca de las 8:30 horas terminaron los trabajos de levantar el tráiler y limpiar el área donde ocurrió el accidente, por parte de los bomberos que acudieron al lugar.
Agentes de la Policía Federal de Caminos se hicieron cargo del accidente para levantar el croquis y ordenar el traslado de la unidad al corralón, en espera que acudan los representantes de la empresa.
Las autoridades policiales recomiendan de nueva cuenta, no manejar cansado para evitar accidentes.