Aparatoso. Inservible quedó el Ford Tempo luego de la aparatosa volcadura.
Inconsciente y muy grave fue internado en la Clínica 51 del IMSS de Gómez Palacio, el conductor de un automóvil que volcó al subir el puente Centenario, sobre el Periférico y bulevar Rebollo Acosta.
A las 13:25 horas de ayer se recibió la llamada en la Cruz Roja, reportando a una persona del sexo masculino lesionada en un accidente automovilístico, a donde se trasladaron los paramédicos en pocos minutos.
Rescate
El lesionado se encontraba inconsciente y fue rescatado del interior del vehículo para luego subirlo a la ambulancia de la Cruz Roja y trasladarlo a la clínica del IMSS de la colonia Chapala.
De acuerdo al reporte de los agentes de Tránsito y Vialidad, el automóvil Ford Tempo, color blanco, modelo 1983, con placas FGB-8512 del Estado de Coahuila, circulaba de poniente a oriente por el Periférico (de Lerdo a Torreón).
Al subir el puente, por motivos que se desconocen, el conductor perdió el control del vehículo y chocó contra el muro de protección que divide los carriles y terminó volcado, recibiendo fuertes golpes en la cabeza y diversas partes del cuerpo.
Cierran paso
Los agentes de Vialidad cerraron el paso vehicular en ambas direcciones, a fin de facilitar la labor de los paramédicos y la grúa para retirar el vehículo.