El auxilio. La joven conductora sampetrina fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja, por suerte no sufrió lesiones de gravedad.
Paramédicos de Cruz Roja de San Pedro auxiliaron a una joven de 27 años que sufrió una volcadura al circular con alta velocidad por la carretera Torreón-San Pedro.
El percance ocurrió alrededor de las 08:00 horas del viernes, cuando Dora Elia Pérez García, de 27 años, vecina de la avenida Abasolo, del Centro de esta ciudad, circulaba a más de la velocidad permitida por la autopista a San Pedro, y al pasar por el ejido 20 de Noviembre perdió el control y terminó saliéndose de la carretera.
El auto dio varias volteretas al salir de la carpeta asfáltica, hasta terminar recostado sobre su lado derecho.
Testigos del percance solicitaron de inmediato a la Policía Municipal a través del 066 el apoyo para auxiliar a la joven conductora, misma que había presentado varios golpes por la volcadura, por lo que acudió rápidamente el Cuerpo de Bomberos, de Cruz Roja, así como elementos de Seguridad Pública.
El auto, un Cirrus blanco, modelo 2005, con placas FGM 3765, quedó muy dañado, por lo que los agentes de vialidad comentaron que al parecer se estimaba su reparación en más de 50 mil pesos.
Mientras que la joven, al ser rescatada por los paramédicos, fue trasladada de inmediato al Hospital General, en donde el personal médico señaló que por suerte había sufrido sólo lesiones leves.