Salida de camino. Una pipa que transportaba combustible se volcó en la carretera Saltillo-Torreón, a la altura del ejido Rafael.
Un tráiler pipa de doble carga que transportaba combustible altamente inflamable, se volcó sobre la carretera Saltillo-Torreón, por lo que autoridades sampetrinas acudieron al lugar del accidente en donde pudieron rescatar al conductor con lesiones leves.
El percance ocurrió alrededor de las 08:30 horas de la mañana del lunes, cuando José Luis Ollisvide Flores, chofer de la empresa Petrocarrier, del estado de Nuevo León, tripulaba con alta velocidad un camión quinta rueda Kenworth, color blanco, que transportaba dos pipas cargadas de combustible de más de 32 mil litros cada una. Sin embargo, al pasar el ejido Rafael de los Milagros, municipio de Parras de la Fuente, el conductor perdió el control del volante en una curva, por lo que terminó saliendo de la carretera, hasta quedar volcado sobre el lado derecho del camión.
El accidente fue reportado de inmediato a las autoridades a través del 066, por lo que el Cuerpo de Bomberos, así como una patrulla de Seguridad Pública y un grupo de agentes de Protección Civil de San Pedro acudieron al lugar, por lo que pudieron auxiliar y trasladar a Ollisvide Flores a la clínica del Seguro Social sampetrina.
Los elementos de la Dirección de Seguridad Pública de San Pedro señalaron que al parecer el conductor responsable del accidente no sufrió lesiones de gravedad, mientras que los daños materiales fueron estimados por Protección Civil, en más de 300 mil pesos.