Aparatoso. Una familia originaria del municipio de Matamoros sufrió un accidente en la carretera San Pedro-Cuatro Ciénegas.
Después de culminar el operativo de auxilio e información Guadalupe-Reyes, en la carretera San Pedro-Cuatro Ciénegas se registró una volcadura en la que una familia resultó con lesiones severas.
El percance se suscitó alrededor de las 09:00 horas, en el kilómetro 236 de la carretera federal San Pedro-Cuatro Ciénegas.
Testigos del percance solicitaron el apoyo para los pasajeros de un auto Nissan, modelo 2012, color gris, con placas FEX 33-50 de Coahuila, debido a que habían salido del camino y habían dado varias volteretas en el acotamiento, y al parecer se encontraban inconscientes.
Elementos de la Policía Municipal, así como personal de Cruz Roja y del cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para auxiliar a los tripulantes del auto.
Los paramédicos de inmediato revisaron a las personas, que por suerte estaban ya conscientes pese al aparatoso accidente.
Jorge Alberto Villarreal Zamarripa de 24 años, presentó una fractura en el antebrazo izquierdo, Paulina Hernández Soto, de 24 años, sufrió la fractura expuesta del tobillo derecho, así como los menores Jorge Alexander de cuatro años y Paula Natalia de un año seis meses, fueron trasladados de inmediato a la clínica del ISSSTE de la ciudad de Torreón para una mejor atención.
Los agentes de la Policía Federal de Proximidad Social (antes de Caminos) tomaron conocimiento del accidente.