El técnico Sigi Schmid manifestó a su llegada a Torreón que la clave del juego contra Santos será que sus jugadores hagan buen trabajo. (Foto Jesús Galindo)
Sigi Schmid, técnico del Seattle Sounders, advirtió a su llegada a Torreón que necesitan meter un gol de entrada, pues los goles son muy importantes en el partido de vuelta. Para el entrenador visitante Santos Laguna es un buen equipo, juega bien y le tiene mucho respeto.
Enseguida mencionó que tiene varios jugadores lesionados, entre ellos el delantero Eddie Johnson, quien aún no sabe si podrá jugar mañana.
Señaló que la clave del partido contra los Guerreros será que sus jugadores hagan un buen trabajo, aunque normalmente no son buenos anotadores, deben hacerse presentes en el marcador.
TODO ES POSIBLE
El delantero Eddie Johnson consideró que todo es posible. Saben que será un juego difícil, ya que están en la última etapa, pero tienen un nuevo grupo y si pudieron remontar contra Tigres y obtener el resultado, también podrán intentarlo contra Santos Laguna.
Eddie Johnson cree que habrá presión para todos. Han tenido oportunidad de estudiar a Santos, ya han jugado tres veces contra ellos hasta hoy, saben que es muy buen equipo, como los demás clubes del futbol mexicano.
"Trataremos de ser organizados, porque si no lo somos, podría ser un juego difícil'', precisó.
HARÁN BUEN PARTIDO
El medio volante argentino Mauro Rosales comentó que las enseñanzas que les dejó el partido de ida fue saber un poco cómo llega Santos, cómo manejan su partido y también hay muchos jugadores que participaron en la serie anterior cuando eliminaron a Seattle.
"Hemos tomado mucha experiencia sobre todo porque por buscar goles sufrimos mucho en nuestro arco, pero confiamos en que vamos a hacer un buen partido mañana martes y con la preparación que hemos tenido ojalá que salga todo favorable para nosotros", apuntó.
Al preguntar si es remontable el marcador que traen, respondió en forma afirmativa, porque es sólo un gol, ya que el partido anterior contra Tigres fue peor y lo pudieron superar, así que esperan que las cosas salgan bien.
JUEGO DIFÍCIL
El cubano Oswaldo Alonso reconoció que va ser un partido difícil, saben que perdieron en casa, pero vienen a dar lo mejor para buscar un buen resultado.
"Tenemos un mal sabor de boca por la eliminación que sufrimos el año pasado, esperemos que mañana salgamos adelante'', finalizó.