Servicio. Durante la temporada navideña los funcionarios hacen guardias para atender a la población.
Hacen guardia servidores públicos de Lerdo durante las vacaciones invernales, el objetivo que se plantearon es atender a los ciudadanos que solicitan trámites o acuden a realizar pagos al palacio municipal.
El personal de confianza continuará brindando atención en las diferentes direcciones y departamentos del ayuntamiento, según informó Luis de Villa Barrera, alcalde de la ciudad.
Además, expuso que ya se colocó un buzón para que el ciudadano califique la atención que recibe.
"Para tener un mayor acercamiento a la ciudadanía, se instaló el buzón de quejas y sugerencias; de esta forma, la ciudadanía puede evaluar el servicio que reciben de los trabajadores del palacio municipal"
Dijo que el buzón de quejas ya está funcionando y se ubica en la entrada de la presidencia municipal de Lerdo, "El sello distintivo de la administración es el servicio de calidad y con calidez", declaró.
Por su parte, Cecilia Amatón Grajeda, tesorera del ayuntamiento de Lerdo mencionó que únicamente los días 31 de diciembre de 2013 y 1 de enero de 2014, se consideran días de asueto, motivo por el cual no se laborará en presidencia.
"Invitamos a la ciudadanía a acudir a realizar sus pagos o hacer sus trámites con anterioridad".