Tras registrarse 22 homicidios este fin de semana, el jefe de Gobierno del Distrito Federal (GDF), Miguel Ángel Mancera, afirmó que no habrá impunidad en los casos registrados y que la seguridad en la Ciudad de México está garantizada.
"La seguridad en todos los órdenes de la ciudad está garantizada. Hay un trabajo que ya están realizando las áreas de investigación, de procuración de justicia, la instrucción que he dado muy clara, es que no haya impunidad", aseveró.
Tras encabezar la entrega de 30 patrullas y motocicletas de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina en la delegación Iztapalapa, Mancera indicó que continúan las indagatorias sobre las causas, pero adelantó que podría tratarse de riñas o conflictos previos que se detonaron.
Reiteró que el número de casos que se presentaron el fin de semana están fuera de los parámetros normales, pero espera que la curva vuelva a normalizarse.
"El punto importante aquí es que no habrá impunidad", afirmó.
En el evento estuvo acompañado por el secretario de Seguridad Pública del DF, Jesús Rodríguez Almedia, el Procurador capitalino, Rodolfo Ríos, y el jefe delegacional en Iztapalapa, Jesús Valencia.