Entregan. Autoridades municipales y del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública entregaron el equipo nuevo a la DSPM.
Este viernes fueron entregados a la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Matamoros (DSPM) equipo y uniformes.
La Policía de Matamoros recibió 40 gases lacrimógenos, 40 juegos de esposas, 10 radios, 4 rifles R15, una computadora y una impresora para la sala de radio.
Lo anterior gracias al Fideicomiso de Seguridad Pública mientras que los elementos recibieron 43 nuevos uniformes proporcionados por la Presidencia Municipal.
La ceremonia de entrega se realizó en la sala de usos múltiples de la DSPM, donde estuvo presente el presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública, Juan Adolfo Von Bertrab, el alcalde Guillermo del Real, las síndicas Graciela Fernández de Onofre, Patricia Candelaria Valenzuela y los regidores Fernando Arguijo, Irma Urquizo, Miguel Ramírez López, Norma Martínez Leos y Efraín Agüero Huitrón.
El director de Seguridad Pública Municipal Agustín Soto aseguró que la corporación ha tenido un gran apoyo por parte del Fideicomiso y que se ha respondido de manera oportuna a las necesidades de la misma.
"Dieron mantenimiento incluso a los radios de los elementos y a las unidades además de los aparatos de aire. En cuanto a las patrullas se ha dado mantenimiento preventivo y correctivo", dijo el jefe de la corporación.