Con huellas de contusiones y excoriaciones, ingresó a la Clínica 51 del IMSS de esta ciudad una mujer de 78 años de edad que falleció poco después. Las investigaciones indican que la mujer cayó en forma accidental en su casa y se golpeó.
La Vicefiscalía de la región Laguna Durango, precisa que la finada llevaba por nombre María del Refugio Ramírez Arciniega, de 78 años y vecina del poblado San Felipe, perteneciente al municipio de Gómez Palacio.
A las 20:30 horas se recibió el aviso por parte de personal médico de guardia de la Clínica 51 del IMSS de la colonia Chapala, reportando la muerte de una mujer que presentaba huellas de golpes y excoriaciones en el rostro.
Al hospital acudió poco después el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, junto con peritos de la Fiscalía y elementos del Ejército, para dar fe de la muerte de la señora y trasladar sus restos al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo).
ACCIDENTE
Luego de las investigaciones y la necropsia de Ley, se pudo determinar que la muerte de la mujer fue accidental, ya que se sintió mal y cayó al suelo, golpeándose el rostro, de acuerdo a lo que manifestó uno de sus hijos.