A partir del domingo, las Parroquias de la Diócesis de Gómez Palacio se convertirán en centros de acopio para apoyar a los damnificados de los huracanes “Ingrid” y “Manuel”.
El vicario general de la Diócesis, Julio Carrillo, dijo que es en solidaridad a los hermanos que han caído en desgracia por el paso de los huracanes en recientes días.
“Sabemos que lamentablemente las lluvias generadas por estos fenómenos climatológicos han dejado sin nada a miles de familias mexicanas, como católicos no podemos ser indiferentes ante la desgracia de nuestros hermanos y por eso cada parroquia se convertirá en un centro de acopio”, dijo.
Invitó a los ciudadanos a cooperar con alimentos no perecederos como: latas de atún, sardina, azúcar, sal, café, sopa de pasta, lentejas, verduras enlatadas, aceite, galletas, leche en polvo, así como artículos de higiene para el hogar y personal, entre los que mencionó jabones, cubetas, franelas, cepillos, escobas, jergas, papel sanitario, toallas femeninas, shampoo, y pasta dental.