Reconoció que se trata de un rival duro, que juega hace tiempo con la misma base y suele adueñarse de la pelota. (EFE)
El centrocampista argentino Lucas Lobos, naturalizado mexicano, aseguró hoy que su equipo, el Tigres, deberá mantenerse ordenado y atento a las bandas, si espera derrotar el Santos Laguna el viernes en el torneo Apertura 2013.
"Tienen jugadores rápidos arriba, deberemos estar ordenados, atentos a las bandas y tratar de adueñarnos de la pelota", dijo el jugador, una de las claves de los "felinos" el pasado fin de semana en su triunfo sobre los Rayados de Monterrey en el Clásico del norte.
Lobos aceptó que después de superar a los Rayados, su rival más enconado, el Tigres buscará derrotar al Santos en su estadio, pero reconoció que se trata de un rival duro, que juega hace tiempo con la misma base y suele adueñarse de la pelota.
El pasado sábado, el Tigres venció 3-1 a Monterrey en un duelo en el que Lobos fue protagonista al anotar uno de los goles y convertirse en un jugador desequilibrante en la mitad del campo.
"La victoria representó tres puntos, pero ya el lunes comenzamos a trabajar para lo que viene. Cuando se gana aumenta la confianza, sería bueno vencer al Santos y seguir subiendo escalones en la tabla", observó.
Con un partido menos jugado, el Tigres del entrenador brasileño Ricardo Ferretti suma dos juegos ganados y dos perdidos y aparece en el décimo lugar del torneo Apertura 2013.
Su rival del viernes en el inicio de la sexta jornada del certamen es el Santos Laguna, cuarto de la clasificación.