Los ediles infantiles, de manera clara y formal, expusieron sus puntos de vista, pero de manera firme, las propuestas de solución.(EL SIGLO DE TORREÓN)
Esta mañana sesionó el Cabildo Infantil de Torreón 2013, en el marco de las festividades del Día del Niño. Itzel Alejandra Morales Soto de la escuela Fernando y Javier Gurza Escudero, fue "presidenta por un día ".
Con una considerable participación de los niños y niñas que integraron el Cabildo, se analizó el tema del hostigamiento que afecta a cientos de menores en instituciones educativas tanto públicas como privadas.
Los ediles infantiles, de manera clara y formal, expusieron sus puntos de vista, pero de manera firme, las propuestas de solución.
No hubo distracciones ni pleitos y el Secretario del Ayuntamiento Jesús Mario Hernández López, no tuvo que hacer mociones al orden, ni pedir a lideresas que se callaran.
Al convivir con los integrantes del Cabildo Infantil, el alcalde Eduardo Olmos los felicitó por los temas importantes que expusieron.
Destacó la seriedad y formalidad de los pequeños ediles.