Rumbo al trabajo. Hombre de 68 años perdió la vida a bordo de la unidad en la que viajaban al sufrir un infarto agudo al miocardio.
Víctima de un infarto agudo al miocardio, un hombre falleció cuando se dirigía a su trabajo.
Minutos antes de las 9:00 de la mañana de ayer las autoridades forenses acudieron a la calle Azucenas del fraccionamiento Bugambilias para tomar conocimiento del deceso de José Rito Caldera Cisneros, de 68 años, que tenía su domicilio en la colonia Nueva Los Álamos de Gómez Palacio.
El personal de Servicios Periciales apoyó alMinisterio Público para la diligencia, mientras que elementos de la Dirección Estatal de Investigación recababan algunos testimonios de los familiares.
Según se dio a conocer por parte de los voceros de la Fiscalía General del Estado de Durango, el cadáver estaba en el asiento trasero de una camioneta Ford Explorer color blanco, que estaba estacionada frente a un minisúper de la calle Azucenas.
Tras realizar la diligencia, el representante social de la Fiscalía ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia.
Los familiares del occiso se presentaron en las instalaciones del Semefo en la Vice fiscalía de Lerdo.
Pasado el mediodía, luego de que se realizó la necropsia, el cadáver fue entregado a sus familiares para darle sepultura.
De acuerdo a la relación de hechos, José Rito viajaba en la camioneta con unos familiares que lo llevaban a su centro laboral cuando comenzó a sentirse mal y posteriormente perdió el conocimiento.
De inmediato, pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate a través del Sistema de Emergencias 066. Minutos más tarde, paramédicos de la Cruz Roja se aproximaron al lugar pero al revisar a José Rito descubrieron que ya no contaba con signos vitales. Fue entonces que se solicitó la presencia de las autoridades ministeriales para que se realizaran los trámites legales.