El capitán de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, consideró que el duelo entre Santos y Monterrey debe considerarse como clásico regional. Sí es clásico, asegura Oswaldo Sánchez
Oswaldo Sánchez, capitán de Santos Laguna, consideró ayer que el partido entre Guerreros y Rayados debe considerarse como un clásico regional, ya que entre sí han sostenido un par de finales de Liga y otro par más de Concachampions, lo que ha hecho que la rivalidad entre ambos vaya en ascenso.
¿Es algo especial ganarle a Monterrey?
- Me parece que últimamente los duelos que se han dado en los años que llevo en Santos Laguna, que son casi ocho, siempre han sido intensos, han sido muchas historias, a veces negativas y un poco de todo, y por la Región me he dado cuenta que sí es importante para la gente, porque en la calle le piden a uno que dé el extra y así son este tipo de partidos.
¿Cómo te gustaría que apoyara la gente de La Laguna a su equipo en el partido de pasado mañana contra Rayados?
- Como siempre lo hacen, que vengan el viernes y llenen el estadio, que nos apoyen y hagan sentir esa vibra, ese apoyo que siempre es un Plus, una motivación a ganar los partidos y esta vez no será la excepción, más tratándose de este partido.
¿Son partidos en los que hay que cerrar filas?
- Me parece que es momento de que se empiecen a definir las cosas en la Liga y en ese tenor debemos estar juntos afición, cuerpo técnico, directiva y obviamente los jugadores.
¿Hay elementos suficientes para considerar este partido como un clásico?
- Me parece que para la Región Lagunera sí puede ser un clásico, me parece que últimamente ha habido más arraigo, más competencia en ese tipo de partidos y el del viernes no será la excepción.