Siempre he sido un niño muy creativo: Gascón
Aunque es pintor, actor y además tiene otras aptitudes, a Carlos Gascón no le gusta andar diciendo por el mundo que es "todólogo", pero no puede negar que, "siempre he sido un niño muy creativo".
El antagonista de la cinta Nosotros los Nobles comentó en entrevista que lo suyo es la actuación y lo restante -Sus otras actividades- son tan sólo formas con las que ha logrado expresar sus sentimientos e inquietudes.
"En España presenté tres exposiciones y logré vender más de 100 cuadros al óleo. Igual y pronto retomo esta faceta; en octubre presentaré una línea de joyería de plata junto a Valeria González.
"Me gusta hacer estas cosas ya que me hacen sentir bien y pues siempre he sido un niño muy creativo, sin embargo, lo que me apasiona es la actuación", dijo vía telefónica.
Carlos charló con El Siglo de Torreón con motivo de su participación en el programa número 200 de Como Dice el Dicho que hoy se transmitirá por el Canal de las Estrellas. La emisión se titula No Hay Pillo que no sea Simpático.
"Es un placer formar parte de este capítulo especial, el cual quedó fantástico; es como una mini película", dijo emocionado.
En la trama del mismo, Carlos da vida a "Raúl", un tipo de malas intenciones que deambula por la vida bajo una apariencia agradable.
"Así pasa en muchas ocasiones... alguien que piensas que es un pan de Dios termina siendo un malvado capaz de cualquier fechoría como ocurre en el capítulo; estoy seguro que será de su agrado".
¿Y tu has sido 'pillo' alguna vez en tu vida?
No sé si he sido así con alguien y si sí pediría perdón porque si lo hice fue inconscientemente, soy de esas personas que no desarrollan la cualidad de aprovecharse de los demás.
Por otro lado, el actor oriundo de España comentó que gracias a Nosotros los Nobles su carrera se catapultó, algo que lo tiene bastante entusiasmado.
"Este filme ha sido como una especie de plataforma: me están saliendo varios proyectos en cine y TV, que cuando se concreten les informaré", puntualizó el artista, quien agregó.
Cambia el ‘tío’ por el ‘güey’
Como ya tiene tiempo de radicar en México, Carlos Gascón confesó que ha cambiado el "tío" por el "güey" a la hora de hablar.
"Esto ha sido culpa de un amigo que para todo antepone la palabra 'güey', así que cuando menos imaginé ya decía yo también así y lo de 'tío', como decimos en España, pasó a segundo término".