Josué y Aarón Piedra Moreno, de 28 y 20 años de edad, respectivamente, vendían ropa en Tepito. Hoy se cumplieron cuatro días de su desaparición luego de que acudieron al bar Heaven, ubicado en la Zona Rosa.
"Cuando terminaban de trabajar se iban un rato a bailar, eran muy fiesteros", declaró la tía de los jóvenes, quien también es comerciante.
Los familiares de Aarón y Josué no han recibido llamadas pidiendo rescate, desconocen su paradero y han participado en las manifestaciones para exigir una respuesta a las autoridades.
"Queremos saber dónde los tienen y qué pasó", dijo.
El domingo pasado, Alan Francisco Menchaca, amigo de Aarón y Josué, le llamó por teléfono a la prima de los hermanos a las 05:30 de la madrugada.
"Me dijo que se iban a salir del antro Cristal para ir al After Heaven, pero el lunes se nos hizo raro que no llegaran, y les marcamos pero ya no contestaron".
La joven de 17 años relató que siempre que ellos salían de los antros, se iban al After Heaven.
"Yo venía con ellos pero nunca entré, porque me parecía muy inseguro. Siempre había dos hombres vigilando y no me daban confianza, porque no parecían de seguridad; a veces vestían traje y otras de pantalón de mezclilla", comentó la prima de Aarón y Josué.
La familia de los hermanos se enteró por los rumores que comenzaron a circular en Tepito.
"Quienes lograron escapar del After Heaven, comenzaron a correr la voz en Tepito sobre lo que sucedió, dijeron que un grupo armado se llevó a todos".