Las actividades deportivas, culturales y talleres de valores continúan como parte del programa veraniego en los colegios Jefferson y Jerusalem. Sigue adelante el curso de verano Jefferson-Jerusalem
Con intensidad se desarrolla la actividad del programa veraniego en los colegios Thomas Jefferson y Jerusalem de esta ciudad, contando con más de 200 y 300 elementos respectivamente, quienes se encuentran en proceso de capacitación en diferentes disciplinas deportivas, así como talleres de artísticos, de valores y recreativos.
En el Colegio Thomas Jefferson los elementos participantes toman parte en actividades como el futbol, basquetbol, natación, danza, teatro, cocina, valores, insanity, crossfit y otros.
De acuerdo a la coordinación del curso, el mismo se encuentra a cargo de profesionales en cada una de las áreas y talleres, además de contarse con elementos de apoyo que garantizan la seguridad de cada uno de los participantes a lo largo de la jornada, tomando en cuenta que los alumnos van recorriendo las diferentes áreas del escenario.
En el Colegio Jerusalem la mecánica es similar y los participantes van de taller en taller durante la jornada, siempre bajo la vigilancia de los elementos de apoyo, contándose además con los entrenadores e instructores en cada una de las disciplinas.
La actividad se realiza de lunes a viernes con sesiones de 09:30 a 13:30 horas para los menores de siete años y de 09:00 a 14:00 horas para mayores de siete años.
El proceso de inscripciones sigue abierto, al tenerse ahora disponibles programas de una, dos o tres semanas en el Colegio Thomas Jefferson (calzada Vasconcelos), al teléfono 7-91-22-21 (23) y en el Colegio Jerusalem (colonia Sol de Oriente), al teléfono 7-76-38-47 (46).
DUAL MEET DE NATACIÓN
El próximo sábado a partir de las 10:30 horas en el Colegio Jerusalem, tendrá lugar el dual meet 'Venciendo El Miedo', protagonizado por los alumnos del curso de verano de los colegios Jefferson y el propio Jerusalem, quienes mostrarán su aprendizaje en natación durante el curso de verano, además de disputarse una atractiva premiación.