Una multitud de aficionados se dio cita en las puertas de los campos de entrenamiento de las Águilas para obtener fotografías y autógrafos de sus ídolos.
La efervescencia por el título alcanzado en el pasado torneo Clausura 2013 continúa en el Nido de Coapa. Una multitud de aficionados se dio cita en las puertas de los campos de entrenamiento de las Águilas para obtener fotografías y autógrafos de sus ídolos.
Fueron pocos los que pudieron atender a los aficionados, entre ellos, el argentino Rubens Sambueza, quien consciente de que el equipo no tendrá actividad aún en la jornada 1, debido a la ausencia de varios seleccionados, comentó que pese a todo el cuadro "milloneta" buscará revalidar el campeonato con otro trofeo.
"Esperemos que el torneo para nosotros sea de lo mejor y podamos defender la corona al máximo, con muchas ganas de poder conseguir un título más", expuso el mediocampista, convencido de dar resultados.
Las Águilas aplazaron el duelo de la jornada 1 ante Tigres por los seleccionados que tiene en la Copa Oro, además si el Tri avanza a la final, podrían también mover de fecha su partido de la jornada 2.