Eduardo Olmos dijo que “el Programa Alimentario 2013 consiste en la distribución de unas 80 mil despensas, beneficiando a 18 mil 500 torreonenses’’. (Archivo)
El presidente municipal, Eduardo Olmos continuó hoy la entrega de despensas del Programa Alimentario 2013. Esta semana apoyó a más de 600 familias de las colonias Aviación, Elsa Hernández y Salvador Allende.
La finalidad del programa es dotar de una despensa a las familias con dificultades económicas. Se les ha dado preferencia a las viviendas donde hay adultos mayores, madres lactando o personas con capacidades diferentes.
Durante su intervención, el alcalde Eduardo Olmos dijo a los asistentes que “el Programa Alimentario 2013 consiste en la distribución de unas 80 mil despensas, beneficiando a 18 mil 500 torreonenses’’.
La inversión es de aproximadamente 10 millones de pesos.
A la entrega de los paquetes alimentarios acudieron el director de Atención Ciudadana, José Ignacio Máynez Varela; Mario Cepeda Villarreal, director de Desarrollo Social Municipal; la regidora Xóchitl Gómez Narváez, así como la directora del DIF Municipal, Dulce Pereda Ezquerra.