Desagradable sorpresa se llevó el conductor de una camioneta Voyager cuando regresó por ella, en la calle Francisco I. Madero, pues ya no la encontró. El robo de vehículos sigue imparable en la Región Lagunera.
El propietario de la Voyager, color arena, modelo 2002, marcó el 066 para reportar el robo y cuando llegaron los preventivos manifestó que la había estacionado sobre la calle Francisco I. Madero, entre la avenida Presidente Carranza y bulevar Revolución, pero cuando regresó por ella, como a las dos de la tarde, ya no la encontró.
Ante el alto índice de robos de diverso tipo, algunas organizaciones independientes como El Consejo Cívico de las Instituciones (CCI) Laguna, se han dado a la tarea de llevar un registro de este tipo de delitos y en fecha reciente dio a conocer que el promedio de robo de vehículos en la Región Lagunera, es de 9.6 por día, de acuerdo a las denuncias interpuestas en las Agencias del Ministerio Público.
Lo preocupante también es el robo de vehículos por medio de la violencia, lo que deja, además del daño patrimonial, un daño psicológico al ser amenazado con arma de fuego.