Personal de Bomberos y Protección Civil, continuaban con la búsqueda del menor que cayó a un pozo de aguas negras el sábado en la colonia Ciudad Nazas, al oriente de la ciudad. Familiares del muchacho colaboraban con los cuerpos de rescate.
El Departamento de Bomberos informa que desde las nueve de la mañana continuaron con las labores para tratar de localizar al niño, Leonardo Elizalde Rodríguez, de 12 años, con domicilio en la colonia La Victoria.
Como se informó en este medio, a las cinco de la tarde, el menor jugaba con otros amigos junto al pozo de la red de tubería del cárcamo La Joya No. 2, ubicado sobre la avenida Sierra de Micos y calle Sierra del Fraile, en la colonia Ciduad Nazas, al oriente de la ciudad.
En un momento dado, el menor se acercó al pozo, resbaló y cayó, ante la mirada atónita de su amigos que no pudieron hacer nada por rescatarlo.
Desde la misma tarde comenzaron a buscarlo los bomberos y Protección Civil, pero tuvieron que suspender en la noche. El mediodía de ayer, encontraron sólo una gorra.