Los tres jóvenes que el fin de semana fueron agredidos por choferes del servicio público en Morelia continúan hospitalizados y su estado de salud se reporta como delicado, aunque estable.
Los tres presentan golpes en diferentes partes del cuerpo y heridas hechas con golletes de botella principalmente.
Como se recordará, el pasado sábado tres jóvenes de entre 21 y 19 años de edad circulaban por la avenida Camelinas cuando chocaron por alcance con un camión de la ruta Centros Comerciales.
El incidente vial ocasionó una fuerte discusión entre los jóvenes y el chofer quien llamó a varios de sus compañeros de oficio para golpear a los muchachos.
De manera oficial, la Secretaria de Seguridad Pública dio a conocer que por lo menos tres choferes golpearon a los jóvenes dejándolos malheridos en la via publica.
Los tres fueron trasladados de emergencia a un hospital privado en donde han sido intervenidos quirúrgicamente en varias ocasiones al presentar lesiones en rostro, ligamentos y clavicula.
En tanto solo uno de los atacantes fue detenido mientras los otros dos lograron darse a la fuga sin que hasta el momento se conozca de su paradero.
Este lunes vencerá el plazo para las autoridades definan la situación legal del chofer detenido.